VULCAN RANGE 2018-04-02T23:50:59+00:00

VULCAN RANGE

VULCAN es uno de los analizadores más rápidos del mercado, con la tecnología de Espectrometría Interrumpida Inducida por Láser (LIBS) Y con herramientas avanzadas de última generación en análisis químico. Es ergonómico y equilibrado para su uso manual.

  • Análisis de resultados en tan sólo 1 segundo.
  • Garantiza un alto rendimiento y precisión en sus resultados.
  • Identificación de grado química completa.
  • Librería de grado con más de 1500 grados incluidos.
  •  Cómoda y sencilla de operar.

Diseñado para ser resistente y duradera, la nueva VULCAN puede trabajar en ambientes hostiles, soportando salpicaduras de agua y polvo (Certificado IP54). Sus ópticas de medición se encuentran protegidas por vidrio de Zafiro, uno de los materiales más resistentes disponibles.

– Batería de larga duración. Una sola carga de batería puede aguantar hasta 8 horas, analizando una muestra cada 5 segundos.

– Cámara integrada.

– Análisis prácticamente NO destructivo, esto debido a que la arca que deja en la muestra es casi invisibles a la vista y esta puede ser limpiada con un paño.

MÁS PRODUCTOS

Contamos con una gama de analizadores de XRF los cuales son rápidos, fácil de usar y de muy buena precisión

El control de calidad es esencial para cualquier trabajo con metales, como son los análisis de elementos en chatarra, inspección de metales, control de calidad en el proceso de fundición.

Nuestros Espectrometros de Emisión Óptica (OES) ofrecen altísimos niveles de exactitud y precisión para tus resultados analíticos. Un software fácil de usar y nuestros paquetes cubren casi todas las aplicaciones.

  • ESPECTROMETROS DE EMISIÓN ÓPTICA DE MESA(ver más)
  • ESPECTROMETROS DE EMISIÓN ÓPTICA PORTÁTILES(ver más)