X-MET 8000 EXPERT GEO 2018-04-02T23:47:59+00:00

X-MET 8000 EXPERT GEO

El nuevo X-MET 8000 Expert GEO, es un versátil analizador portátil de Rayos X (XRF), que puede ser utilizado para el análisis geoquímico en las diversas etapas del proceso minero, desde las etapas iniciales de la exploración, hasta el procesos de análisis de residuos.

Siendo muy sencillo de utilizar, X-MET 8000 Expert GEO, ayuda significativamente a la reducción de tiempos y costos de análisis necesarios durante el proceso minero.

  • Resultados de análisis en segundos.
  • Resultados confiables con un rendimiento excepcional.
  • Diseñado para trabajar incluso en ambientes más hostiles, con agua y polvo.
  • Identifica los elementos inclusive con poca o ninguna preparación en la muestra.

Este analizador fue diseñado específicamente para cubrir los duros requisitos de la industria minera, por lo que está disponible en dos versiones, para diversas aplicaciones:

Minería:

Para la determinación en sitio de elementos críticos en el suelo y minerales, desde estudios ambientales hasta exploración, mapeo, control de grado y relaves. Permite analizar tierras raras como La, Ce, Pr y Nd, con capacidad de analizar diversos tipos de muestras: rocas, núcleos, polvos, esquejes.

Suelos:

Para la determinación en sitio de elementos críticos en el suelo y minerales, desde estudios ambientales hasta exploración, mapeo, control de grado y relaves. El modo suelo está optimizado para la determinación de concentraciones bajas (<1%) de materiales en el suelo y minerales. Esta No incluye elementos ligeros.

MÁS PRODUCTOS

Contamos con una gama de analizadores de XRF los cuales son rápidos, fácil de usar y de muy buena precisión

El control de calidad es esencial para cualquier trabajo con metales, como son los análisis de elementos en chatarra, inspección de metales, control de calidad en el proceso de fundición.

Nuestros Espectrometros de Emisión Óptica (OES) ofrecen altísimos niveles de exactitud y precisión para tus resultados analíticos. Un software fácil de usar y nuestros paquetes cubren casi todas las aplicaciones.

  • ESPECTROMETROS DE EMISIÓN ÓPTICA DE MESA(ver más)
  • ESPECTROMETROS DE EMISIÓN ÓPTICA PORTÁTILES(ver más)