Quienes Somos

Ingenieria Analitica S.A.C. es una empresa que se especializa en la Instrumentacion analítica y tiene como principal objetivo brindar soporte a todo tipo de equipos e instrumentos de laboratorio, realizamos mantenimiento preventivos, correctivos, instalaciones y capacitación. Contamos con Ingenieros especialistas en instrumentos de laboratorio con más de 15 años de experiencia en el rubro. Somos representantes exclusivos de HITACHI HIGH-TECH y ALPHA RESOURCES INC.
Visión

Consolidarse como empresa modelo a nivel de servicio de Instrumentación Analítica y ventas de consumibles para laboratorios en todo el Perú.


 

Misión

Ser una empresa líder que brinde soluciones especializadas en el área de la Instrumentación Analítica.       


Qué hacemos

Somos expertos en Instrumentación Analítica.
Nuestras propuestas de servicios personalizados se ajustan a las necesidades propias de tu laboratorio. Ofrecemos variedad de servicios, tanto si necesitas colaboración externa para las tareas de mantenimiento de un único instrumento como si necesitas gestionar el mantenimiento y la asistencia técnica de varios equipos de tu laboratorio, tenemos una solución a medida para cada uno de nuestros clientes (Soluciones Analíticas). Invierte tu tiempo en otras labores y confíanos la gestión y mantenimiento de tus Equipos. Nuestra experiencia será tu mejor aliado.
Suministro, Instalación y Mantenimiento de Equipos para su laboratorio
Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo e instalación
Proyectos Llave en mano (Soluciones Analíticas y gestión de suministros).
Suministro de Instrumentación analítica
Servicio de Asistencia técnica
Formación y soporte a clientes